Publicidad

A una estudiante de medicina la venció la depresión, en Floridablanca

Al lado de Érika del Pilar Caicedo fue hallada una carta de 6 hojas en donde habría explicado las razones por las que habría atentado contra su vida.

La depresión que sufría Érika del Pilar Caicedo desde hace algún tiempo la ‘acorraló’. Quizá llena de temores y confusiones tomó la fatal decisión de acabar con su vida. Tenía 28 años y tendría una carrera prometedora como médica. Estaría a punto de graduarse de una universidad en Argentina.
El lamentable hecho se registró en el barrio Lagos de Floridablanca. Érika habría llegado recientemente a su casa. Aunque se encontraba en Bogotá, al parecer afrontaba serios problemas de ansiedad.
Un familiar habría ido hasta la capital para traerla de nuevo junto a sus seres queridos, para ayudarla a recuperar su paz, pero las cosas no habrían resultado como lo esperaban. Érika no pudo vencer sus ‘fantasmas’ y quiso acabar con todo tomándose una bebida tóxica que le ‘cortó’ su existencia muy rápido. Ocurrió dentro de su habitación mientras descansaba.
Sus familiares tocaron su puerta, entraron pero ella no volvió a despertar. A su lado fue hallada una carta de 6 hojas en donde habría explicado las razones por las que habría atentado contra su vida.

¡Vale la pena vivir!

El Hospital Psiquiatrico San Camilo habilitó la ‘Línea de la amistad’ donde profesionales de la salud mental atienden a los Santandereanos las 24 horas del día para asesorarlos cuando tengan problemas emocionales o psicológicos. Marca el 3053931600. También puedes buscar ayuda en un amigo, un familiar, tu EPS o a la línea 123 de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad