Hasta el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga fue trasladado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, que hallaron flotando sobre el río Magdalena, en el corregimiento de Puerto Olaya de Cimitarra.
Los pescadores descubrieron la macabra escena. El olor los llevó hasta el punto conocido como Isagen. Al parecer, llevaba varios días allí. Se trataría de una muerte por inmersión, pues no tendría signos de violencia evidentes; sin embargo, los forenses serán los encargados de esclarecer los hechos.
En la noche del martes se habría reportado la desaparición de un hombre con características similares en Puerto Triunfo, Antioquia. Se presume que trabajaba como ayudante de topografía y era pescador. No habría presentado denuncias por amenazas por lo que la muerte por inmersión sería la causa.
Se espera que los familiares viajen a la ‘Ciudad Bonita’ para realizar las respectivas diligencias y comprobar que se trata de su ser querido y así le puedan dar cristiana sepultura.