Publicidad

Video: Cámara de seguridad grabó accidente entre un bus y una moto en La Cumbre

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que un bus de Metrolínea arrolló a una moto, en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Una mujer falleció por este accidente.

El siniestro fue impactante, ver a los heridos peor. Quienes transitaban ayer hacia las 9:30 de la mañana por la calle 30 con primera del barrio La Cumbre de Floridablanca, corrieron desesperados a socorrer a una pareja que chocó en moto contra un bus padrón de Metrolínea. Eran Jeferson Estupiñán, quien iba como conductor y Cenaida Rincón, parrillera.

“No se pare, quédese quietico papá”, le decían algunas mujeres a Jeferson, estremecidas al verle su extremidad inferior prácticamente desmembrada.

“Sáquenle algún documento Dios mío”, gritaban impotentes al ver que el joven trataba de levantarse.

A unos metros quedó Cenaida, tendida bocabajo, inmóvil. Se veía grave.

Ambos fueron llevados a la Clínica Foscal pero la vida de Jeferson no será la misma y la de Cenaida depende un ‘milagro’.

A Estupiñán tuvieron que amputarle su pierna izquierda y Cenaida sufrió muerte cerebral. Aunque trataron de hacer todo por salvarla, falleció este miércoles en horas de la mañana mientras recibía atención médica en la Clínica Foscal.

¿Cómo ocurrió?
En la curva de la calle 30 #1-100 Jeferson y Cenaida chocaron de frente contra el costado inferior izquierdo del bus padrón.

Del impacto salieron ‘disparados’ sufriendo las fatales heridas.

Al cierre de esta edición las autoridades de transito no entregaban aún una hipótesis sobre las posibles causas del siniestro.

No se sabía si se trataría de alguna imprudencia por parte del vehículo de transporte público o de los motorizados. Lo grave es que la cifra de accidentes crece con el paso de los días.

¿Qué dice Metrolínea?
“El operador del bus padrón 1025, que cubría la ruta P2 sentido occidente-oriente, reporta a Centro de Control de Metrolínea que realizaba su recorrido normal y al llegar a esa dirección marcó una curva para avanzar por la ruta habitual. Mientras el bus efectuaba esta maniobra un motociclista, que se movilizaba en sentido oriente-occidente, colisionó contra la parte inferior izquierda del bus.

Ante la situación el operador detiene el vehículo, informa a Centro de Control lo ocurrido para reportar la novedad y se dé aviso a las autoridades o vehículos de emergencia que presten la atención de urgencia requerida tal y como se hizo.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea lamenta lo ocurrido y espera que las autoridades de tránsito de Floridablanca realicen la investigación pertinente para aclarar los hechos”, indicaron mediante comunicado público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad