Publicidad

Dos heridos muy graves dejó accidente entre un bus y una moto en La Cumbre

Un joven con una pierna amputada y una mujer con posible muerte cerebral, dejó un accidente en La Cumbre entre una motocicleta y un bus de Metrolínea.

En el hecho estuvieron involucrados una moto y un bus de Metrolínea

Un accidente de tránsito que involucró un bus de Metrolínea y una moto, dejó con heridas de gravedad al conductor y la pasajera de la motocicleta.

Ocurrió hacia el mediodía de este martes en el barrio La Cumbre, en Floridablanca, justo en la calle 30 con carrera 1.

Según se rumoraba, el bus habría invadido el carril por el que se desplazaban los motociclistas, sin embargo eso no ha sido determinado por las autoridades.

Tras el impacto, el conductor terminó con la pierna izquierda casi amputada desde la rodilla, mientras que la parrillera tendría un trauma craneoencefálico severo.

Al parecer, el impacto entre la moto de placa VFX-38F y el bus con placas SSX-959 se dio en una zona de curva cerrada, por lo cual agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca investigan las causas.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas hasta la Clínica Foscal, donde además de la gravedad del conductor, se temía por la salud de la mujer, quien estaría en riesgo de una muerte cerebral, según informaciones preliminares.
Metrolínea aún no ha se ha pronunciado al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad