Publicidad

Les disparó con un arma traumática por reclamarle una imprudencia vial, en Piedecuesta

En un hecho de intolerancia el conductor de una camioneta disparó contra los ocupantes de una turbo quienes le reclamaron por una mala maniobra vial.

Ocurrió en el sector del Intercambiador en Piedecuesta. Según las autoridades, “en un hecho de intolerancia un sujeto disparó un arma traumática y alcanzó a lesionar al conductor de una turbo en una oreja, luego el agresor huyó del sitio.

“El conductor de la turbo manifestó que no tiene datos para instaurar denuncia. Fue trasladado a centro asistencial para verificar la lesión”.

De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta desenfundó una arma de fuego traumática luego de chocar contra la turbo y los ocupantes le reclamaran porqué se metía por la derecha a cruzar un vehículo.

El agresor le propinó cuatro disparos al conductor de la turbo apuntándole en una oreja, y dos en la espalda del ayudante.

Las autoridades están tras la búsqueda de una camioneta Tucson y se encuentran verificando las cámaras del sector para dar con el paradero del agresor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad