Publicidad

Funcionario de la Gobernación acabó con una casa en Curití

Un funcionario de la Gobernación de Santander resultó herido en un accidente de tránsito en el kilómetro 15 de la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga.


El siniestro ocurrió el sábado hacia las 10:00. La camioneta de placas OSA 953, chocó de frente contra una vivienda en la vereda Palmira de Curití, sobre la vía nacional.
Se presumía que los funcionarios que iban en la camioneta estarían en estado de embriaguez, pues en la escena se encontraron varias latas de cerveza; sin embargo, en el Hospital de San Gil le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo.
“La Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, DGRD, se permite aclarar que el vehículo accidentado a la altura del municipio de Curití, no está adscrito a la entidad, ni tampoco el funcionario que conducía. Allí se movilizaba como acompañante un funcionario de la DGRD, de igual forma se aclara que ningún miembro de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres hacia parte de los ocupantes”, señaló el documento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad