Siete puñaladas le segaron la vida a Lida Fernanda Carrillo Muriel, de 30 años. La hallaron a un costado de la carretera, en el sector conocido como La Arenera, vía a la vereda Curumutas, en Puerto Wilches. Fue un ataque salvaje que generó conmoción en la región.
A las 9:00 de la mañana la Policía fue alertada sobre el macabro hallazgo de la comunidad. La zona por lo general es solitaria.
A Lida la apuñalaron con sevicia en el hombro izquierdo, cuello y el abdomen. Al parecer, no hubo testigos, pero basados en la información suministrada por algunas personas cercanas a Carrillo, el homicidio respondería a un tema pasional.
El responsable, especulan, sería su pareja sentimental quien después de cometer el crimen habría huido con rumbo a Aguachica, sur del Cesar. Entre los dos se habrían suscitado episodios violentos.
Las autoridades adelantan un robusto operativo con el fin de dar con su captura en los próximos días. Cuentan con datos valiosos que los llevarían hasta el asesino.
“Lida Fernanda Carrillo Muriel es la víctima de un presunto femenicidio en Puerto Wilches. Fue asesinada con arma blanca cerca de la vivienda de sus padres.
“Rechazamos todo acto de violencia contra de la mujer. Pedimos a Dios fortaleza para sus padres, familiares e hija de tan solo 7 años. Exigimos justicia y pronta captura para el agresor.
“Queremos pedirles a las autoridades que le den importancia a este caso. Deben investigar.
“El Movimiento de Mujeres brinda todo el acompañamiento jurídico y psicosocial a su familia.
“Es importante que exijamos justicia y reparación”, manifestó Tania Andrea Mogollón, activista del movimiento de Mujeres por Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio.
Publicidad
Investigan homicidio de Lida Carrillo en Puerto Wilches
Las autoridades adelantan un robusto operativo con el fin de dar con su captura en los próximos días. Cuentan con datos valiosos que los llevarían hasta el asesino.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad