Publicidad

En Bucaramanga, los ‘retiraron’ del mundo del hampa

Tras un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía se logró desarticular la banda delincuencial Los del Retiro, con la captura de 11 de sus presuntos integrantes y 15 allanamientos.

De acuerdo con la investigación, dicha estructura delincuencial se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la capital santandereana, especialmente en los alrededores de escenarios deportivos y educativos en el barrio El Retiro, en el sector de Morrorico.

Durante los allanamientos se incautaron 2 celulares, 37 gramos de cocaína, 420 gramos de marihuana, 26 plantas de marihuana y dinero en efectivo.

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, porte y comercialización de estupefacientes. Además usaban menores de edad para la comisión de delitos, de acuerdo a la responsabilidad individual de cada uno de los capturados.

Fueron cobijados con medida de aseguramiento, en centro carcelario nueve personas, mientras que dos más cumplirán la medida en su lugar de residencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad