Publicidad

Edulfo Acosta tuvo una trágica muerte en el norte de Bucaramanga

Edulfo Acosta Martínez fue la víctima fatal del siniestro ocurrido en la vía a Café Madrid. El digestor que llevaba una mula en su planchón se desprendió y cayó encima del Renault que conducía. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Gran conmoción causó el funesto accidente que se registró el martes hacia las 6:40 de la tarde en la vía que conduce de Café Madrid a Chimitá.

Edulfo Acosta Martínez, de 46 años, era la víctima del aparatoso accidente que dejó su carro convertido en latas con él adentro, aprisionado y sin poder salir.

Con desespero, decenas de personas intentaron rescatarlo. Intentaron todo para quitar el pesado dispositivo que se cayó del planchón de la mula y aplastó vehículo.

Lograron sacar a la mujer que iba en el puesto de copiloto. Ella sufrió algunas lesiones pero Edulfo no corrió su misma suerte. Los intentos fueron fallidos, cuando lograron sacarlo de entre los metales, ya no tenía signos vitales.

La vía nacional hacia la costa estuvo paralizada durante varias horas mientras Bomberos, Policía de carreteras y Tránsito de Bucaramanga, realizaban las labores para despejar la vía.

Edulfo Acosta Martínez, de 46 años, tenía una fábrica de tamales y ayacos y vivía en Santos Bajos, vía a Matanza.

Espera mañana la historia completa en nuestra edición impresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad