Publicidad

‘Pancho’ creció y murió en la ley del más fuerte, al norte de Bucaramanga

ía perpetrado en una ‘zona caliente’ del San Cristóbal.

A Elkin Ferney Ardila Cáceres alias ‘Pancho’ nunca le desearon el mal, aunque sabían que ese joven ‘descarrillado’ a quien muchas veces quisieron brindarle una mano, no terminaría bien. A los 18 años fue asesinado por alias ‘Mamelín’ cuando se disponía a entregarle una herramienta que le había robado la noche anterior.

Ocurrió a las 10:30 de la mañana en la carrera 1 con 23, justo en el Parque Las Tortugas del barrio San Cristóbal del norte de Bucaramanga.

“Mamelín” no habría perdonado el hurto y quiso hacer justicia con mano propia. Sin darle la oportunidad de defenderse, le habría propinado un balazo en el tórax.

Quienes conocían a ‘Pancho’ trataron de auxiliarlo y lo llevaron hasta el Hospital del Norte, pero no hubo vuelta atrás.

“Vivía en el barrio La Transición 4, pero tenía muchos problemas con las pandillas de otros sectores.

“Se peleaban a tiros. Se crió en un entorno muy complicado y se había ido por los malos pasos. Hace poco como que estuvo en la correccional”, manifestó uno de los residentes de San Cristóbal, donde frecuentaba.

Elkin también habría estado involucrado en varios hurtos en la zona. En diversas ocasiones, sus allegados le habrían aconsejado que se ‘ajuiciara’, pero nunca los escuchó.

La discordia

El homicidio se habría perpetrado en una ‘zona caliente’ del San Cristóbal. ‘Mamelin’ buscaba de manera desesperada quién le había robado una herramienta de su taxi el martes en la noche. Serían alias ‘Chocorramo’ y ‘Pancho’.

El mensaje llegó a oídos de la madre del joven de 18 años, quien le habría pedido a su hijo que devolviera esa herramienta. Fue entonces cuando ‘Pancho’ hizo lo correcto y presentó ante alias ‘Mamelin’, quien no estaba dispuesto a dejar las cosas así. Antes de que se fuera, desenfundó el arma de fuego y le disparó.

Cuando los vecinos llegaron a verificar lo que había pasado, ya no había ni rastro de ‘Mamelín’. Huyó dejando abandonado el taxi que conducía y en el lugar hallaron un cartucho calibre 32.

Al presunto agresor le figuran antecedentes por abuso confianza, hurto, inasistencia alimentaria, acceso carnal violento, violencia intrafamiliar y lesiones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad