Hace 5 días, un peatón de 64 años se ‘salvó de milagro’ después de caer golpeado por una motocicleta cuando se disponía a atravesar la Diagonal 15. Sin embargo, Cristofer Jhanpier Chacón Sánchez, de 34, no tuvo la misma suerte cuando la motocicleta en que se movilizaba como parrillero embistió a un caminante, ayer hacía la 1:00 de la tarde.
El conductor y el peatón resultaron heridos.
Ocurrió en la carrera 15 entre las calles 54 y 55, en el carril exclusivo de Metrolínea, en el sentido norte- sur.
Duván Pinzón Vásquez, de 34 años, manejaba una Suzuki Gixxer de placa BZO47F y su acompañante era Cristofer, también de la misma edad.
Al parecer, fueron sorprendidos por Gregory José Godoy, de 32 años, quien en su afán de atravesar no vio que se aproximaba la potente máquina.
El golpe fue tal que los tres salieron expulsados. El parrillero quedó atravesado en el carril contrario. Sus signos de vida eran débiles. Entre tanto, los motorizados se salieron de la calzada, se subieron al separador y chocaron contra un árbol y el arco metálico que lo protege.
Cristofer fue trasladado de urgencia hacia la Clínica Chicamocha, pero no resistió y murió antes de ingresar.
Gregory y Duván resultaron con graves lesiones en las piernas y fueron trasladados hasta la Clínica Bucaramanga, donde permanecen bajo valoración.
Imprudencia por parte del peatón y exceso de velocidad serían algunas de las hipótesis que se manejaban hasta anoche.
Publicidad
Cristofer Chacón no sobrevivió a un fatal accidente en el Centro de Bucaramanga
Cristofer fue trasladado a la Clínica Chicamocha, pero no resistió y murió antes de ingresar. Otros dos hombres sí sobrevivieron al choque, pero resultaron heridos.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad