Publicidad

Video: La turba casi lo lincha por violar y atracar a una mujer en Santander

Fue necesaria la intervención del Esmad para evitar que una turba enardecida linchara a un sujeto, quien minutos antes habría abusado y asaltado a una mujer en zona boscosa del corregimiento Puerto Nuevo en Santander.

Con la ayuda del Esmad y el Ejército, la Policía pudo evitar que una turba linchara a un hombre en el corregimiento Puerto Nuevo en Cimitarra, Santander. La multitud lo acusaba de violar y robar a una mujer.

Según el reporte de la Policía, los hechos habrían sucedido en la vía nacional, Ruta del Sol, donde el sujeto interceptó a la víctima de 37 años, mientras se desplazaba hacia su residencia, allí, la condujo hacia un sector boscoso donde la agredió y luego la habría violado.

Antes de irse, el atacante habría hurtado el celular de la mujer y huido del sitio. Durante casi tres horas, la víctima deambuló hasta poder llegar a Puerto Nuevo a poner la denuncia. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladada hasta la clínica San Nicolás de Barrancabermeja.

Después de que se corrió el rumor de lo sucedido, habitantes de la zona acorralaron al presunto abusador, quien se refugió en un puesto de control del Ejército para que no lo mataran.

Cuando lo trasladaron hasta la inspección de Policía, llegó la turba con el fin de lincharlo, se hizo necesario la presencia del Esmad el cual no tuvo que intervenir, pues la comunidad desistió de agredir al hombre de 39 años.

Fue puesto disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Cimitarra y deberá responder ante la justicia por el delito de acceso carnal violento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad