Por cobrar venganza, Roso Torres acabó muerto y Flórez Oses irá a prisión. La Policía Metropolitana de Bucaramanga esclareció el violento hecho en el que también murió un menor de edad.
Repartieron bala
El asesinato de Jordan fue un ‘canto de guerra’ entre las pandillas de ambos barrios, por eso la noche del 14 de mayo Johan y Juan Fernando fueron a Betania, con la intención de infundir terror a bala.
A bordo de una motocicleta llegaron hasta las canchas de fútbol donde había un grupo de jóvenes reunidos. Johan, quien llevaba un arma, disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte a un menor de 17 años.
Pero los ‘parceros’ no dejaron las cosas así, los persiguieron y con piedras, palos y cuchillos cobraron la vida de su amigo. Roso recibió varias heridas, murió mientras lo atendían en el hospital; Juan Flórez fue apuñalado en el pecho pero se salvó; ahora debe enfrentar su responsabilidad ante la justicia por el homicidio del menor.
44%
De los homicidios ocurridos este año en Bucaramanga y su área metropolitana han sido esclarecidos.
Juan Fernando fue individualizado y judicializado por su participación como coautor en el asesinato de un menor en el barrio Betania. El señalado como homicida murió en el lugar de los hechos en retaliación.