Publicidad

En video quedó grabado fuerte accidente de tránsito en Bucaramanga

Vecinos de Campohermoso, cerca de Medicina Legal en Bucaramanga, presenciaron un accidente que terminó con volcamiento de vehículo. Fue necesaria la intervención de varios policías para rescatar al conductor que quedó aprisionado dentro del carro.

Volcado, destruido a un costado de la vía terminó un carro, la noche del pasado martes en el barrio Campohermoso de Bucaramanga. Ocurrió justo en la calle 45 con carrera 1A, justo frente a Medicina Legal.

Según versiones preliminares, el conductor del carro KKX-531 perdió el control del volante al pasar el reductor de velocidad, colisionó contra una casa y una tienda y finalmente se volcó.

“En el sector han ocurrido muchos accidentes similares por la falta de iluminación. Los conductores no se dan cuenta del reductor y cuando lo atraviesan pierden el control del vehículo”, contó a Q’hubo una testigo que presenció en incidente.

Por el momento se desconoce el nombre del conductor, quien se movilizaba solo en su vehículo, así como si conducía en estado de alicoramiento.

Con heridas leves fue trasladado a un centro asistencial para descartar lesiones de gravedad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad