Publicidad

Video: Alférez se cayó por intentar detener a una moto a la fuerza en Bucaramanga

Un alférez de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga terminó en el piso al intentar agarrar a una motociclista que evadió un retén en el sector de la Puerta del Sol. El video generó polémica.

Una mujer que conducía una motocicleta en el sector de la Puerta del Sol en Bucaramanga casi ocasiona una tragedia al evadir un retén de la Dirección de Tránsito.

El hecho ocurrió en la carrera 29, entre calles 66 y 67, cuando varios alférez instalaron un puesto de control para revisar la documentación de los vehículos que por allí transitaran.

Mientras los agentes hacían su trabajo, le pidieron a una mujer que se detuviera. Sin embargo, la infractora hizo caso omiso a la señal y aceleró para evadir el control.

Uno de los alférez, en medio de su desesperación para evitar que se le fugara, agarró la motocicleta por la parte de atrás con la esperanza de frenarla. No obstante, no lo logró, así que recibió ayuda de un compañero, quien terminó en el suelo en medio de la maniobra.

El agente se golpeó en un hombro y resultó con contusiones menores. La mujer habría sido detenida y su moto inmovilizada. Esta versión no ha sido confirmada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad