Publicidad

‘Empeloto’ fue enviado a la cárcel en Bucaramanga

El crimen ocurrió pasadas las 11:00 de la noche en la peatonal de la calle 10N con 23 de la Esperanza II

Oscar Javier Mojica, alias ‘Empeloto’, se recuperó de las heridas de las dos balas que rozaron sus piernas el pasado 12 de agosto, mientras era capturado en el barrio Esperanza II del norte de Bucaramanga. Ahora tendrá que responder ante la justicia por el crimen de Jairo Alberto Sánchez Pérez alias ‘Veneco’, de 41 años.
El crimen ocurrió pasadas las 11:00 de la noche en la peatonal de la calle 10N con 23. Testigos señalaron que Oscar llegó cuando el ‘Veneco’, se encontraba con su compañera sentimental y otras personas tomándose unos ‘tragos’.
Habrían tenido una fuerte discusión y después de varios insultos, Oscar Javier, sin pensarlo dos veces, desenfundó un arma y le disparó directo en el pecho.
Entonces se desató el caos y el agresor huyó, logró escabullirse entre las peatonales.
Agonizando, Jairo fue embarcado en un taxi que detuvieron a la fuerza sus amigos, para llevarlo hasta el Hospital del Norte, donde intentaron reanimarlo, pero pasados los minutos les confirmaron que el tiro había sido letal.
Pero hay quienes dicen que ‘Empeloto’ lo habría acorralado en una esquina y con un arma artesanal le habría cobrado un dinero. Nadie sabe si ‘Veneco’ tendría cuentas pendientes con él. Lo cierto, es que desde hacía varios días se enfrentaban.
Después le llegó a la casa, y Jairo cansado de los insultos y las amenazas, lo sacó corriendo con un machete. Minutos más tarde se habría escuchado la detonación. Mientras sus seres queridos lamentaban la pérdida, la Policía desplegaba un operativo para dar con el responsable de este homicidio quien buscó refugio en el balcón de una vivienda, a cinco cuadras de donde ocurrió el ataque. Allí algunas personas habrían intentado atacar a los uniformados y terminaron impactando a Oscar Javier en las piernas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad