Una posible invasión de carril por parte de José David Sepúlveda Sandoval habría causado el grave accidente de tránsito en el sector de Campo 23 del corregimiento El Centro de Barrancabermeja. Iba solo en su motocicleta cuando se estrelló de frente contra un camión. Murió de manera instantánea.
Ocurrió en la vía Ermitaño- La Lizama, en el kilómetro 115- 269.
Algunos testigos aseguraron que la escasa iluminación y el mal estado de la carretera se sumarían a las causas de esta tragedia.
Sepúlveda, quien sería aficionado a las motocicletas potentes, hace un mes habría cumplido 23 años. Se movilizaba en sentido Campo 23 – El Opón a bordo de una Suzuki de placa ZYX-41D.
“Era un chico muy alegre, extrovertido, le encantaba la adrenalina. Su pasión eran las motos, la velocidad”, manifestó un allegado, quien aseguró que José David trabajaba en lo que le saliera y que vivía en la vereda La Plazuela, cerca a Campo 23.
Siempre tenía una enorme sonrisa en su rostro. “Era buen amigo, buen hijo y un muy buen hermano”, comentó su ser querido.
Pero tal parecer que la afición desmedida por la velocidad fue su calvario, en esa vía que ya ha causado decenas de fatalidades.