Publicidad

Tomarse una foto casi le cuesta la vida a un joven que cayó a un barranco en Santander

Sufrió varios raspones, politraumatismos y golpes en la cara. Fue inmovilizado y trasladado hasta el Hospital de Barichara.

Tomarse una fotografía en uno de los sitios turísticos de Santander por poco le cuesta la vida a Rafael Antonio Suárez Morales, de 20 años.
Mientras se acomodaba y buscaba el mejor ángulo en el ‘Salto del Mico’, en Barichara, se resbaló y rodó aproximadamente 60 metros. Ninguno de sus amigos pudo impedirlo.
Fue un descenso aterrador por un barranco de aproximadamente 200 metros; sin embargo, una rama en el camino habría sido su salvación. Lo atajó e impidió que terminara en el fondo.
El caso fue reportado ante las autoridades. Bomberos del municipio y de otros puntos de Santander que se encontraban en la región por una capacitación, atendieron la emergencia.
Durante varias horas, 12 voluntarios de los organismos de socorro de El Páramo, Villanueva, Valle de San José y Floridablanca realizaron la labor de rescate, en el sector de Bagarí.
Con cuerdas y arnés descendieron. ‘Atraparon’ al joven y lograron llevarlo hasta un lugar seguro. Sufrió varios raspones, politraumatismos y golpes en la cara. Fue inmovilizado y trasladado hasta el Hospital de Barichara.
Otras versiones indicarían que Rafael se habría caído cuando disfrutaba del paisaje.
Sea cual sea la realidad, lo cierto es que Suárez le quedarán pocas ganas de volver al ‘Salto del Mico’, mientras supera el trauma.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad