Publicidad

En Santander, realizar un giro prohibido le resultó fatal a Luis Vergel

Realizar un giro prohibido cuando iba en su motocicleta, le habría salido caro a Luis Humberto Vergel Mantilla, de 35 años, en El Playón.


Murió de manera instantánea embestido por un camión que se movilizaba en el sentido Bucaramanga- San Alberto.
Vergel Mantilla iba por el carril contrario. El siniestro ocurrió en la carrera octava, en el sector conocido como El Puente de El Prado, donde el tráfico se paralizó desde las 8:00 de la noche.
Vergel Mantilla habría girado hacia la izquierda para entrar a un barrio, sin prever quizá que el vehículo de carga se aproximaba veloz. Los cálculos no le salieron como lo esperaba.
Vergel Mantilla fue golpeado por la ‘muerte’. Quedó tendido en el asfalto, al lado de su Honda color negro CB110 de placa XGX-62E.
Sufrió múltiples golpes, pero los más graves fueron en la cabeza.
Era oriundo de El Playón. La inspección de Policía de ese municipio y la Sijin de Rionegro fueron los encargados de realizar la diligencia judicial.
El cadáver de Luis Humberto permanecía ayer en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de que sus familiares lo reclamaran para realizar sus honras fúnebres. Vergel se suma a una triste lista de víctimas fatales por accidentes de tránsito en Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad