Publicidad

Viajaron a San Andrés a un cumpleaños, pero se mataron en un accidente

Tatiana Villamizar y Erica Lozano se encontraban como turistas en la Isla. Se movilizaban en una motocicleta cuando colisionaron con un bus en el sector conocido La Piscinita.

El siniestro ocurrió el lunes en horas de la tarde en la vía Circunvalar de San Andrés Islas. Ingrid Tatiana Villamizar y Erica Lozano estaban de visita en el atractivo turístico natural por motivo de un cumpleaños.

Iban a bordo de una motocicleta cuando sufrieron el fuerte choque que le costó la vida de inmediato a Tatiana. Erica, por su parte, falleció horas más tarde en un hospital. De ambas se supo que serían oriundas de Girón.

Lea también: Un fantasma se llevó la vida de Norberto Peña en el Norte de Bucaramanga

Entre tanto, en un comunicado de prensa la Cooperativa de Buses Urbanos de San Andrés Isla, Coobusan, expresó «sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las jóvenes turistas Ingrid y Erica, y en el que resultó involucrado uno de nuestros buses que prestaba la ruta San Luís – Centro».

La Fiscalía adelanta las respectivas investigaciones para establecer las causas del accidente. Las primeras hipótesis señalan que las jóvenes iban con exceso de velocidad y habrían invadido el carril por el cual transitaba el bus.

Lea también: Un habitante de calle fue asesinado en el centro de Bucaramanga

Por fortuna ninguno de los ocupantes del bus terminó lesionado. El resultado de los exámenes toxicológicos y de alcoholemia al conductor fueron negativos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad