Publicidad

Conductor del camión que arrolló a Marisela en Barbosa fue capturado

Autoridades de tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó tercer grado de embriaguez. Marisela Sanabria, de 33 años, fue la víctima mortal del siniestro.

Cuatro niños perdieron a su mamá y José Leonardo Morales a su compañera de vida durante 18 años.

Marisela Sanabria fue la víctima mortal de un trágico accidente ocurrido en el corregimiento Cite del municipio de Barbosa, Santander.

A las 2:40, de la tarde del domingo, Sanabria se encontraba parada a un costado de la carretera esperando un campero que la recogería.

En ese momento, un camión cargado con carbón que venía en descontrol se volcó hacia un lado y el trailer de la máquina arrolló a Marisela.

No tuvo ni oportunidad de reaccionar ante la inminente tragedia porque aquella enorme máquina no le dio tiempo.

Se presume que conducía ebrio

El conductor del vehículo, un hombre de 60 años, resultó ileso. Autoridades de tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó tercer grado de embriaguez.

Según explicó un inspector de tránsito de Bucaramanga, “es el máximo grado que mide el alcohosensor que equivale a 120 y 160 miligramos de etanol en la sangre. Se evidencian cuando se ha consumido entre ocho o más cervezas”, dijo.

Añadió que la licencia del conductor se suspende entre cinco y diez años.

“Si se presenta una muerte, es un agravante y será la Fiscalía la que impute cargos”.

Es la situación a la que se enfrenta el conductor quien

“fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo”, informó el Coronel Iván Santamaría, Comandante del departamento de Policía de Santander.

El fatídico hecho causó repudio en los barboseños. Varios testigos manifestaron que el hombre había causado otro accidente antes; al parecer, en la diagonal 18 se estrelló con un vehículo pero siguió su camino, luego ocurrió la fatalidad.

Marisela nació en Sucre pero era barboseña, hace muchos años se radicó en el municipio, formó su familia y trabajaba en cultivos de habichuela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad