Publicidad

Las malas ‘amistades’ fueron su condena, lo mataron en Piedecuesta

Un joven de 17 años fue asesinado en una pelea en el barrio San Juan

La muerte fue la ‘única’ forma de acabar con la discordia que existía entre un joven de 17 años y un hombre de 32, en Piedecuesta. El menor fue el perdedor en una riña que se desató en el barrio San Juan a las 3:00 de la mañana.

En la Manzana M, varios jóvenes se encontraban reunidos tomándose unos tragos, cuando se ‘armó el bonche’ con cuchillos. Aquellos dos se desafiaron.

Se hicieron varios ‘lances’, se escucharon insultos, hasta que el sujeto de más edad tomó ventaja, alcanzó al joven y le ‘clavó’ dos puñaladas certeras cerca pecho. Quedó sin aliento casi de inmediato.

La comunidad, aterrada, alertó a las autoridades, porque el agresor continuaba en la zona cuando llegaron.

Pues no se quedaron callados; hastiados de tanta sangre y violencia, algunos vecinos señalaron al criminal quien fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. Ahora debe enfrentar un proceso judicial por homicidio.

Luchó por su vida

Aún con vida, el adolescente fue trasladado al hospital de Piedecuesta, donde lo estabilizaron; sin embargo, su corazón dejaba de latir poco a poco. Había esperanza y lo trasladaron al Hospital Internacional de Colombia, HIC. No fue suficiente.

El menor residía en el barrio San Francisco; no sería la primera pelea en la que participaba. Las malas amistades habrían sido su condena.

No tendría anotaciones judiciales; sin embargo, su agresor sí tiene antecedentes por tentativa de homicidio, lesiones personales, hurto y porte ilegal de armas de fuego. Será presentado en audiencia para definir su situación jurídica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad