Publicidad

Piedecuestano se mató en un accidente el mismo día que nacía su hijo

Samuel Camargo, de 19 años, viajaba de regreso hacia Piedecuesta. Sería el gran día en que nacería su bebé, pero se accidentó en el camión cisterna que manejaba por un aparente microsueño.

Samuel Camargo aprendió a manejar camión a los 15 años, cuando acompañaba a su papá, Oswaldo Camargo, quien toda la vida fue transportador.

Ya tenía 19 años y era todo un experto. Amaba conducir; en casi todas sus fotos en redes sociales posaba al lado de las grandes máquinas o dentro de la cabina con las manos en el timón.

Su esposa, Silvia Trujillo, iba a dar a luz. Estaba entusiasmado y por eso ayer en la madrugada viajaba de regreso de la Costa hacia el municipio ‘garrotero’. Sería el gran día en que nacería su bebé.

Samuel iba a bordo de un camión cisterna de placas SXR-797, pero en el sector de Morrison, vía a San Martín Cesar, sufrió un microsueño que le hizo perder el control de la ‘mole’, se salió de la calzada, y cayó de una altura de unos cinco metros. Samuel, murió atrapado en la cabina.

“Un conductor nunca muere, sólo hace su último viaje” fue el mensaje que el gremio de conductores divulgó sobre la tragedia que cobró la vida de Camargo, aún llena de ilusiones.

“Hijo de otro compañero transportador, don Oswaldo Camargo, le enviamos nuestras mas sentidas condolencias a él y su familia que Dios les de fortaleza para superar tan irreparable pérdida”.

La noticia destrozó a familiares y allegados. El día en que esperaban la anhelada llegada de un nuevo integrante despidieron a Samuel.

Silvia dio a luz el fruto de su amor con Samuel. Su hijo crecerá sabiendo que su padre era el más emocionado por conocerlo, quien no quería perderse su llegada a este mundo pero el destino lo llevó a otro lugar…El fatal siniestro ocurrió en la vía Aguachica-San Martín, Cesar. Un microsueño sería la causa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad