Judicial

Joven de 17 años fue asesinado en Piedecuesta

Adolescente de 17 años fue asesinado en una riña ocurrida en el barrio San Francisco de Piedecuesta.

Fecha de publicación:

Un joven de 17 años fue asesinado la madrugada de este lunes en la carrera 15 con calle 1ª del barrio San Francisco, en Piedecuesta.

A las 2:20 a. m. la Policía fue informada sobre una riña, cuando arribaron al barrio hallaron a un adolescente apuñalado en el lado izquierdo del tórax. Testigos les indicaron a las autoridades al supuesto agresor a quien capturaron en flagrancia.

El menor herido fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia el Hospital de Piedecuesta y de allí al Hospital Internacional de Colombia donde falleció a las 3:30 de la mañana.

El menor no está relacionada con actividades criminales y no tiene anotaciones judiciales. Solo le figura una anotación, pero como víctima de inasistencia alimentaria. Pero el capturado y aparente autor del crimen, de 32 años, sí tiene anotaciones por homicidio en grado de tentativa, hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Algunos vecinos manifestaron que el agresor y el menor tenían problemas personales, pero no argumentaron el motivo. Funcionarios del CTI realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Salir de la versión móvil