Publicidad

Murió Albeiro de Jesús, un ‘guerrero’ del volante

Las llamas se propagaron muy rápido y Albeiro murió incinerado dentro de la cabina de su tractomula.

Mientras Albeiro de Jesús Gaviria permanecía atrapado en la cabina de su tractomula, al alcance de las llamas que consumían el vehículo, afuera los oportunistas aprovechaban para robarse la mercancía que transportaba.

Había chocado de frente con otra ‘mole’. Al parecer, una de las máquinas invadió el carril, el otro conductor alcanzó a saltar pero Albeiro no.

Iba cargado con carne refrigerada, cubría la ruta Cartagena- Bogotá pero la fatalidad lo ‘sorprendió’ en la vía a Curumaní, centro del Cesar.

Las llamas se propagaron muy rápido y Albeiro murió incinerado.

“Tuvimos cierre de aproximadamente una hora; llegaron los bomberos a apagar el incendio hasta cerca de las 11:00 de la noche. En la mañana del viernes trabajó una grúa para habilitar los dos carriles”, manifestó el teniente Camilo Andrés Rodríguez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte Cesar.

Causó repudio
En videos quedó registrado el ‘afán’ con el que varias personas rescataban las cajas del fuego sin inmutarse por la vida que se consumía. “El conductor como que está ahí todavía”, se escucha en la grabación.

Zozobra, desconcierto y rechazo generó el acto “desalmado. El gremio de transportadores lamentó el funesto hecho y la avaricia que se ve cuando ocurren estas tragedias en las carreteras.

Compañeros de ruta de Albeiro lo describen como un ‘guerrero al volante’, llevaba varios años en el oficio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad