Publicidad

Óscar amaba la vida ¿Por qué tomó esa decisión?

Casi un mes se cumple desde que Óscar Hernández Gil partió de este mundo y dejó a sus seres queridos desconcertados, sumidos en el dolor. Su hermana pide que se esclarezca el hecho.

“El Original de Panini”, como le decían al taxista de 34 años,  se caracterizó por ser el ‘amigazo’ de los asados y popular bailando cumbias.

Fue hallado sin vida el pasado 7 de julio, dentro de su vivienda, en el barrio Cerros Bajos, sector de El Reposo de Floridablanca.

Su hermana, Fernanda Hernández fue a buscarlo junto con el dueño del apartamento, abrieron la puerta de la entrada con las copias de las llaves y se encontraron con la tragedia. Óscar pendía de una viga, con una sábana.

“Todos los problemas tienen solución menos la muerte, era lo que siempre decía mi hermano, él no haría algo así”, afirmó Fernanda.

Se niega a aceptar que  haya tomado ese decisión y menos por lo que se especulaba sobre un accidente que tuvo días atrás con el taxi en que trabajaba y que al parecer lo tenía  preocupado.

“Nadie sabe por qué lo hizo.  El taxi no quedó hecho latas, el carro se podía reparar pero a mi hermano ya no lo puedo recuperar”, dijo afligida.

Ella y Óscar eran muy unidos. Los separaba solo un par de cuadras, él vivía solo pero iba todos los días a almorzar a su casa.

La última vez que había habló con él fue el lunes 5 de julio.

“Me dijo: ‘Flaca, dejé el carro diagonal a la casa’. Y me escribió que de ahí se lo habían llevado y que parecía que lo habían accidentado bajando Morrorrico.

“No sé por qué no me dijo la verdad en ese momento, que había sido él”.

Aún así, Fernanda está en búsqueda de respuestas, dice que no estará tranquila hasta saber qué pasó en realidad.

“Él tenía el brazo con hematomas y la cintura raspada cuando lo encontré. En Medicina Legal no me entregaron copia de la necropsia, ningún documento”.

Decidió acudir a la Fiscalía para pedir ayuda en el esclarecimiento de la muerte de Oscar.

Dijo que empezará por solicitar el documento con el dictamen forense.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad