Publicidad

Asesinan a un pescador en Santander

Un hombre identificado como Hernán Bermúdez Sierra fue asesinado a tiros en el corregimiento El Llanito, en Barrancabermeja.

Una ola de incertidumbre sacude a los habitantes del corregimiento El Llanito, en Barrancabermeja, tras el asesinato de un hombre identificado como Hernán Bermúdez Sierra. Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes 13 de enero, cuando las autoridades recibieron un reporte de posibles detonaciones, al parecer por arma de fuego, en este sector.

Al llegar al lugar, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Bermúdez Sierra tendido en la puerta principal de una vivienda. Según las autoridades, el hombre presentaba múltiples heridas causadas por arma de fuego, lo que habría provocado su muerte de manera inmediata.

Según el reporte policial, Hernán Bermúdez se dedicaba a prestar dinero. Sin embargo, Vanguardia accedió a testimonios de allegados quienes aseguran que Bermúdez era pescador y que si bien prestaba dinero solo era a familiares o personas conocidas.

Las autoridades adelantan las respectivas indagaciones para esclarecer los motivos del asesinato y dar con los responsables del hecho.

Homicidios que se suman a la ola de violencia en Barrancabermeja

Este homicidio se sumó a otros dos crímenes con similitud que se han presentado en el Magdalena Medio en lo que va de este mes de enero.

El primero que ocurrió casi en las mismas circunstancia fue en Miradores del Lago, ubicado en la comuna 7 de Barrancabermeja, Santander, cuando al parecer llegó un sujeto armado para atentar contra la vida de Juan Camilo Oliveros Múnera, de 19 años de edad, y su pareja, una menor de 16 años.

Ambos, según la información preliminar hasta ahora entregada por la Policía, descansaban en el inmueble sobre las 3:00 a.m. de este domingo, 5 de enero, cuando el pistolero irrumpió en el lugar.

Cometido el crimen, el responsable huyó mientras que las víctimas fueron llevadas a centros médicos del Puerto Petrolero. Juan Camilo, producto de las heridas que sufrió, terminó perdiendo la vida en la Clínica La Magdalena.

El otro homicidio que se presento en este mismo mes dejó como víctimas a Jhon Jairo Domínguez Naranjo y Cristian Caballero Vargas, quienes se encontraban afuera de una tienda de razón social “La Palma”, ubicada en la carrera 37A con calle 58, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta.

Domínguez Naranjo y Caballero Vargas fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde ocurrió el deceso de Jhon Jairo, quien recibió dos disparos en la parte baja del tórax, según los datos entregados por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad