Publicidad

Murió motociclista que el pasado 31 de diciembre chocó contra un camión repartidor de gaseosas en Piedecuesta

Ronald Eduardo Puentes Flores impactó con su motocicleta la parte trasera de un camión repartidor de gaseosas el pasado 31 de diciembre en el intercambiador de Guatiguará, en Piedecuesta. 10 días después, terminó perdiendo la vida.

Fueron 10 días de completa agonía los que vivió Ronald Eduardo Puentes Flores en la UCI del Hospital Internacional de Colombia, HIC, donde se debatía entre la vida y la muerte luego de haber resultado gravemente herido en un accidente de tránsito en Piedecuesta.

Las fuerzas se le terminaron agotando por ‘Rolito’, como era conocida la víctima entre los hinchas del América de Cali, su equipo del alma, hasta que se terminó dando el lamentable deceso este viernes, 10 de enero . De nada valió lo humanamente posible hecho por el personal médico y la jornadas de donación de sangre incentivadas por sus propios familiares.

Aquel trágico accidente tuvo su origen en la tarde del pasado 31 de diciembre, en la antelación al Año Nuevo, cuando Ronald Eduardo conducía una motocicleta por el deprimido del intercambiador de Guatiguará, en la entrada de Piedecuesta.

Al parecer, en hechos que son investigados por la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, un camión repartidor de gaseosa estaba estacionado luego de haber sufrido un percance mecánico.

El motociclista no logró esquivar el vehículo pesado y terminó impactándolo fuertemente por la parte trasera. El golpe le causó graves lesiones en la cabeza y en el tórax a Puentes Flores.

Desde entonces, el motociclista fue llevado al HIC en donde luchó por sobrevivir durante 10 días hasta que se dio el lamentable deceso. Autoridades deberán adelantar ahora todas las acciones investigativas para establecer las responsabilidades por este siniestro vial.

“Descansa en paz Ronald. Tenemos el corazón roto, pero somos conscientes de que estás descansando en paz. Te llevas una parte de nosotros, mientras nos quedamos con tus mejores recuerdos para mantenerte vivo por siempre en nuestros corazones”, señaló en redes sociales una prima del hoy fallecido.

Ronald Eduardo era oriundo del municipio de Ubaté, Cundinamarca, pero actualmente residía en el área metropolitana de Bucaramanga. Era un ferviente hincha del América de Cali e incluso integraban una barra llamada ‘La Mula’, con la que viajaba acompañar a su equipo en distintas ciudades del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad