Un vehículo de alta gama presentó un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de un colegio en Bucaramanga. El siniestro se presentó en la madrugada de este martes cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó al frente del colegio La Merced, ubicado en la carrera 33 N56.
El general Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a la ciudadanía para que conduzcan con responsabilidad en estas festividades navideñas.
“Queremos que los santandereanos disfruten estas fechas de manera segura, respetando las normas de tránsito y evitando el consumo de alcohol si van a conducir”, afirmó.
El presunto dueño del automóvil, registrado con una empresa de Bucaramanga, aseguró a El Tiempo que el conductor no estaba bajo los efectos del alcohol y había salido de su residencia minutos antes del siniestro. También aseguró que el accidente se produjo porque una motocicleta se atravesó.
“Es falso que el conductor estuviera borracho. En nuestra empresa está estrictamente prohibido que los trabajadores consuman alcohol mientras están en servicio”, señaló.