En video de una cámara de seguridad quedó registrado un impactante accidente de tránsito que dejó como resultado a un motociclista gravemente lesionado.
Ocurrió en plena madrugada de este jueves, 19 de diciembre, cuando un automóvil Renault Kwid, de color gris, bajaba por la carrera 15 con calle 42 del Centro de Bucaramanga.
Según se evidencia en las imágenes, a esa hora los semáforos de la zona se encontraban intermitentes, por lo que el automotor cruzó despacio la intersección vial e incluso, al parecer, paró en mitad de la vía para que pasara una buseta, que venía en sentido norte – sur por la carrera 15.
En ese mismo instante, por la misma 15, pero sentido sur – norte, venía un motociclista que no se percató del automóvil Renault, no frenó y terminó impactándolo por el lateral fuertemente.
El conductor del carro, contrario a bajarse para auxiliar a la víctima, aceleró y se dio a la fuga por la calle 42. Testigos que departían en la esquina le reclamaron a esta persona para que se detuviera y respondiera.
El motociclista quedó gravemente lesionado en mitad de la vía. Al lugar arribaron paramédicos en ambulancia, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro médico, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
Los familiares de la víctima adelantan la búsqueda del vehículo implicado que, según ellos, omitió la señal de pare.
Por su parte, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelanta las acciones investigativas para establecer las responsables de este siniestro vial.