Publicidad

Hombre murió baleado en una cancha del norte de Bucaramanga

Kevin Jampool Suárez Ortiz fue acribillado por sujetos armados en la cancha La Bombonera del barrio La Juventud, en el norte de Bucaramanga. Los sicarios le causaron a la víctima 26 heridas en diferentes partes del cuerpo.

Kevin Jampool Suárez Ortiz pasó sus últimos instantes de vida en la cancha La Bombonera del barrio La Juventud, en el norte de Bucaramanga, con un grupo de personas consumiendo sustancias estupefacientes.

Eran las 11:55 de la mañana de este jueves, 19 de diciembre, cuando dos sujetos armados y utilizando tapabocas llegaron hasta este escenario deportivo con el firme propósito de asesinarlo.

Según el relato de testigos entregado a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los bandidos se bajaron de un automóvil Mazda 323, de matrícula BUL-875 y de color verde.

“Descendieron dos sujetos desconocidos, esgrimiendo armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima. Una vez cometido el hecho, los agresores huyeron corriendo hacia una zona boscosa “, señaló la autoridad.

Suárez Ortiz quedó tendido en la cancha, siendo auxiliado por las personas con las que compartía. De urgencia lo llevaron en un vehículo particular hasta el Hospital Local del Norte, en donde el personal médico confirmó que había ingresado sin signos vitales.

La Policía indicó en su reporte que el cuerpo de la víctima registra 26 orificios de entrada y salida.

Lo contrataron para una carrera

Cometido el crimen, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y agentes de la Sijin de la Policía hicieron presencia en el sitio de los hechos para establecer lo sucedido.

Dentro de las primeras evidencias recopiladas se pudo lograr identificar y obtener el testimonio del conductor del vehículo involucrado en el asesinato.

Esta persona señaló que él es un transportador informal y había sido contratado para una carrera por los pistoleros.

Según su versión, los agresores le realizaron el pare antes de llegar a la Y de La Pollera, vía Matanza y Miradores del Norte, solicitándole la carrera hasta la cancha La Bombonera.

“Al llegar al lugar, los agresores cubrieron el rostro con tapabocas, sacaron las armas de fuego y sin pagar la carrera ni mediar palabra se bajaron del vehículo y dispararon indiscriminadamente contra el grupo de personas”, fue el relato entregado por el conductor ‘pirata’.

Fue el mismo transportador informal quien buscó una patrulla de la Policía en el sector del puente de Colseguros para dar aviso de lo que acababa de suceder. Este testimonio junto con las demás evidencias serán corroboradas.

En la cancha se hallaron cuatro vainillas y un proyectil, ambos de pistola nueve milímetros.

Por lo pronto se trata de establecer los móviles que hay detrás de este homicidio. Hasta el momento no se ha revelado si Kevin Jampool se encontraba inmerso en algún tipo de problema.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,390SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad