Leyner Darío Quiñónez Carrizales, conocido como alias ‘Chachán’, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego de ingresar a una vivienda a robar.
Ocurrió en la calle 8 con carrera 11 del Centro del municipio de Lebrja, Santander, donde el señalado ladrón aprovechó el silencio de la noche de este miércoles, 18 de diciembre, para meterse a un inmueble y hacer de las suyas.
Al interior de la casa, ‘Chachán,’ hurtó un televisor de 45 pulgadas, dos maquinas de coser, dos bolsas con cinco pares de calzado, dos termos de vidrio, una licuador,a un juego de cortinas, un bafle, una sanduchera y 48 mil pesos en efectivo.
Con todo este botín, avaluado en más de $4 millones 200 mil, intentó darse a la fuga. Sin embargo, uniformados de la Policía habían sido alertados sobre la actividad sospechosa generando por Leyner Darío.
Fue así que al momento en que se daba a la fuga se logró el arresto en flagrancia del acusado.
“Es un sujeto reconocido dentro de la municipalidad como actor criminal destacado por su accionar delictivo con amplia experiencia en el hurto a residencias bajo todas sus modalidades”, reportó la Policía.
De hecho, ‘Chachán’, hace tan solo 45 días, había salido de la cárcel luego de purgar una condena por el delito de hurto.
Ahora nuevamente deberá afrontar otro proceso por estos nuevos hechos. Él quedó a disposición de la FIscalía para responder ante un juez de garnatías.