Una noche violenta se registró este domingo 15 de diciembre, en Bucaramanga, luego de la final de la Copa BetPlay del fútbol colombiano. Un grupo de personas que vestían prendas alusivas al Atlético Nacional, fueron atacado a bala mientras departían en el sector de Cabecera.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche, en la carrera 33 con calle 47, lugar donde las víctimas celebraban el triunfo del Nacional ante el América de Cali. Según testigos, hasta este sector llegaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero desenfundó su arma de fuego y disparó, de forma sorpresiva, contra el grupo de personas.
Tras el ataque, dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas hasta la Clínica Bucaramanga para ser atendidos de urgencia. Lamentablemente, una de las víctimas llegó sin signos vitales.
Una mujer fue la víctima fatal
Según el reporte de las autoridades, la mujer que perdió la vida luego del ataque violento fue identificada como Paola Andrea Suárez Osorio, de 27 años. Debido a la gravedad de las heridas, la fémina falleció cuando era trasladada a un centro de salud.
Se conoció, además, que la otra persona que resultó herida, es un joven de 20 años, quien permanece en el centro médico, donde se recupera del ataque violento.