Publicidad

Dos hermanos fueron baleados por sicarios en Girón: uno murió, el otro lucha por su vida

Johan Sierra, de 30 años, murió a pesar de ser intervenido múltiples veces quirúrgicamente. El disparo que le impactó en su cabeza le impidió recuperarse. Su hermano aún se enfrenta a la muerte.

De frente y, sin ningún reparo, el asesino de Johan Sebastián Sierra Nocove le disparó en la cabeza en la medianoche del 1 de diciembre. No contento con eso, arremetió contra el hermano de la víctima.

Lo baleó y, antes de huir, lo apuñaló en la cabeza. Ambos quedaron malheridos frente a la calle 55 #23A-51 del barrio San Antonio del Carrizal, en Girón.

Sobre el andén quedaron un par de botellas de bebidas embriagantes y las colillas del cigarrillo de marihuana que los hermanos compartían minutos antes de ser agredidos, intempestivamente, por el hombre, del que aún se desconoce su identidad.


Algunos residentes se apiadaron de los lesionados y los trasladaron a la Clínica Girón. Ambos llegaron con signos vitales y fueron remitidos, posteriormente, a centros médicos de mayor complejidad.


Nueve días después, Johan Sierra, de 30 años, murió a pesar de ser intervenido múltiples veces quirúrgicamente. El disparo que le impactó en su cabeza le impidió recuperarse en el Hospital Internacional de Colombia. Su deceso fue informado por los médicos sobre las 2:30 de la tarde del 10 de diciembre.


Siga leyendo: Sicario asesinó a una mujer embarazada frente a la puerta de su casa en Yopal
Las autoridades señalaron que, según residentes del sector, el hoy fallecido era reconocido por dedicarse al tráfico de estupefacientes y al hurto. De hecho, la semana anterior al ataque que le segó la vida, había sido capturado por porte ilegal de armas de fuego.


Johan Sebastián Sierra tenía además anotaciones por el delito de hurto calificado y tráfico de estupefacientes (2015-2017).


El asesinato ocurrió en la oleada de violencia que se desató en el área metropolitana la última semana de noviembre


La arremetida de los sicarios en contra de Johan Sebastián Sierra y su hermano ocurrió 5 días después de que, a plena luz del día, en el sector de las bodegas de San Jorge en Girón, asesinaran a Juan Carlos Triana Piñeres, de 39 años, e hirieran a su novia Karen Lizeth Román Rueda.


La pareja, según la información aportada por testigos, fue interceptada por dos sujetos, quienes vestían de negro e iban en otra motocicleta. “Abordaron a la víctima y le propinaron unos disparos. “Posterior al hecho, se dan a la huida con rumbo a Chimitá”, se lee en el reporte de la Policía.


Lea además: Hombre asesinado por sicarios en Girón registra 17 anotaciones judiciales Fiscalía ocupó 141 bienes que pertenecían al Eln en cuatro departamentos, incluido Santander
Lo hasta ahora revelado por las autoridades advierte que el hoy fallecido “tenía anotaciones judiciales por diferentes delitos de hurto a personas y residencias; de igual manera, la femenina tiene anotaciones por el delito de hurto”.


Son 17 el total de las anotaciones judiciales que le figuran al hombre de 39 años en el Sistema Penal Oral Acusatorio. De estas, 12 son por hurto (entre los años 2008 al 2022), tres por fuga de presos, uno por daño en bien ajeno y el último por inasistencia alimentaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,190SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad