Judicial

Difunden cartel para identificar a personas implicadas en los disturbios en Bucaramanga

A través de un cartel, la Policía de Bucaramanga quiere identificar a un grupo de personas que, al parecer, participaron en actos de vandalismo en los últimos meses en la ciudad.

Fecha de publicación:

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó la difusión de un cartel con el fin de identificar y judicializar a diferentes personas implicadas en la comisión de actos vandálicos y delitos, en los disturbios ocurridos en la ciudad en los últimos meses.

«Invitamos a la ciudadanía a que proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización y judicialización. Con la denuncia oportuna podremos neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial de hechos vandálicos y comisión de delitos que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.», indicó la Policía en un comunicado.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a números de celular 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Salir de la versión móvil