Publicidad

Se fue Vladimir Barrios, el alma de las fiestas en Bucaramanga

Vladimir era el menor de tres hermanos y actualmente terminaba sus estudios de Administración de Empresas en la Unab.

Mayra Alejandra Cerdas Acevedo se recupera de las heridas físicas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido en Real de Minas. Iba como parrillera en la moto que conducía Vladimir Barrios Isaza, quien durante el siniestro no corrió con la misma suerte. Falleció horas después en el Hospital Universitario de Santander, HUS.
Sucedió el domingo en la mañana. Vladimir, de 30 años y María Alejandra de 25, iban en una Yamaha BWS color blanco, bajaron por la calle 56 hacia la Avenida Los Samanes, pero al llegar al sector de Plaza Mayor, el conductor perdió el control y terminó chocando contra el separador.
Fue un golpe descomunal, ambos salieron expulsados. Vladimir se habría golpeado contra un poste y un árbol. Quedó agonizando sobre el asfalto, a casi tres metros de su máquina de placa POL -07E.
Paramédicos lograron estabilizarlo y trasladarlo a la Clínica La Merced, pero su estado empeoró y tuvieron que remitirlo hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS.
El diagnóstico no fue alentador, el impacto le ocasionó trauma de tórax, abdomen y pelvis. Pese a los esfuerzos del personal médico,‘Vlady’ no resistió.
Se fue un emprendedor
La sonrisa que lo caracterizaba se apagó para siempre. Será recordado por su alegría, en las reuniones familiares fue un ‘tomador de pelo’.
Vladimir era el menor de tres hermanos y actualmente terminaba sus estudios de Administración de Empresas en la Unab.
Sin embargo, era emprendedor y se ‘rebuscaba’ su independencia económica. Vendía hasta fruta.
“Le gustaba mucho hacer negocios, nunca se varaba y era muy entusiasta”, manifestó Jaime Barrios, Su afligido hermano.
Mientras Mayra Alejandra se recupera del shock que le causó la noticia de la muerte de su amigo, en Bucaramanga se realizaban sus honras fúnebres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad