Publicidad

Video: Universitarios manejando borrachos causaron estragos en la autopista a Bucaramanga

Conductores persiguieron y acorralaron a los universitarios que manejaban borrachos en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga.

El tráfico nocturno habitual de la autopista, sentido Floridablanca a Bucaramanga, se vio interrumpido, intempestivamente, por el paso de una camioneta de referencia Jeep Renegade negra y matrícula DFQ066.


Sobre las 9:36 de la noche del 2 de diciembre, el conductor del lujoso vehículo se saltó los bolardos del carril exclusivo del Metrolínea, y por poco ocasiona una tragedia al coincidir con otro carro que registró el momento en su propia cámara de seguridad.


Ese fue el comienzo de una conducción peligrosa que puso en alerta a los otros actores viales que transitaban por esta importante vía. Incluso, segundos después de la primera infracción, el chofer de la camioneta chocó levemente con un vehículo cuando quiso adelantarlo.


La indignación de los demás conductores fue tanta que decidieron, por azar, perseguir al vehículo y bloquear su paso, en aras de evitar una tragedia.


En la calle 56 con carrera 33 lograron emboscar a la camioneta Jeep. Algunos choferes descendieron de sus vehículos y empezó una discusión con los dos universitarios que ocupaban el lujoso carro.


Ante la situación, un agente de tránsito quiso mediar entre la comunidad y ellos, por lo que les solicitó su documentación. Según testigos, en medio de este hecho, uno de los jóvenes hizo una llamada pidiendo 2 millones de pesos a una persona con el fin de sobornar a las autoridades.


“¿Quién le está pidiendo 2 millones?, ¿Para qué?”, decía uno de los presentes que registró esta situación.


Ante la negativa y el señalamiento de los demás conductores, ambos estudiantes de medicina huyeron dejando la Jeep en estado de abandono. De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, ninguno de los ocupantes del vehículo se sometió a la prueba de alcoholemia..



Tránsito de Bucaramanga inmovilizó la lujosa camioneta, que fue enviada inmediatamente a patios. “Tendrán que pagar más de 1 millón de pesos por todo lo que implica la grúa, la estancia en los patios y la inmovilización”, añadió un vocero de la entidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad