Hacia las 10:20 de la mañana de este domingo, 1 de diciembre, Deymer Ávila Mantilla, conocido como alias ‘Chavo, se encontraba tomando bebidas embriagantes en vía pública de la carrera 26 con calle 49N del barrio Bonanza Campestre, en el norte de Bucaramanga.
Por el lugar, según los relatos entregados por testigos, pasó una motocicleta Suzuki DR 150, de placa TUV-28G, cuyo conductor sacó un arma y atentó en contra de la vida de Ávila Mantilla.
La víctima fue ayudada por los residentes de la zona y llevada al Hospital Universitario de Santander, HYSM, en donde posteriormente perdió la vida.
El parte médico indicó que ‘Chavo’ sufrió un disparo en la espalda y otro en la parte derecha del cuello.
¿Cuáles son los móviles de este homicidio?
Tanto la Policía Metropolitana de Bucaramanga como el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía hicieron presencia en el sitio de los hechos para averiguar lo sucedido.
Al parecer, víctima y victimario se encontraban bebiendo juntos antes del ataque armado hasta que, por causas que son investigadas, se generó una riña entre ellos.
Estaba departiendo junto con el agresor, donde éste se retiró en la motocicleta y regresó nuevamente a cometer el hecho”, estableció la Policía en su informe.
Se adelantarán las acciones investigativas para recopilar material probatorio en contra del acusado.
En el sitio también hubo señalamientos que advirtieron que la víctima “era una persona problemática y le gusta fomentar riñas”.
Este es el tercer asesinato que se presenta en Bucaramanga y su área metropolitana durante este 1 de diciembre, en menos de 12 horas.