El cuerpo de Michel Albeiro Jurado Villamizar quedó debajo de una de las ramas de un árbol del separador del Bulevar Santander con calle 22. En medio de la caída, rompió y arrastró el material vegetal. El estruendo del golpe alertó a quienes transitaban por este sector del barrio San Francisco sobre las 10:40 de la noche del viernes 29 de noviembre.
Jurado Villamizar se desplazaba como parrillero en la motocicleta de su amigo Eduard Javier Vásquez Bernal, de 27 años de edad.
Según testigos, ambos subían por la calle 22 y pretendían atravesar el Bulevar Santander. Sin embargo, Vázquez, el conductor, habrí omitido la señal del ‘Pare’ y continuó su tránsito, sin sospechar que, a pocos metros, una camioneta descendía por la misma vía.
La colisión fue aterradora. El conductor de la camioneta no pudo frenar. El impacto con la motocicleta provocó que sus ocupantes salieran impulsados. Michel Albeiro se llevó la peor parte. Murió en el acto. Su camiseta y tatuajes del Atlético Bucaramanga sirvieron para que familiares y amigos lo identificaran.
Pese a que Javier Vásquez, su amigo, quien conducía la motocicleta, alcanzó a ser trasladado a la Clínica Bucaramanga, dos horas después fue declarado muerto por los médicos. Sus heridas también fueron letales.
El caos del accidente: decenas de personas bloquearon el Bulevar Santander en Bucaramanga
Un tumulto de curiosos rodeó el cadáver de Michel Albeiro Jurado Villamizar. Amontonados, se debatían entre las causas del accidente, mientras unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargaban de lo propio: retirar las ramas del árbol del cuerpo del motociclista y hacer el respectivo levantamiento ante la mirada atónita de los presentes.
Aunque el conductor de la camioneta involucrada salió ileso, su copiloto, Diana Hernández Sandoval, presentó algunas lesiones y tuvo que ser trasladada a la Clínica Riviera.
Si bien testigos señalan que la tragedia ocurrió por la omisión del ‘Pare’ de la calle 22 con Bulevar Santander, las autoridades de tránsito de Bucaramanga aseguraron que este hecho sigue en materia de investigación, y que será el registro de las cámaras de seguridad el que permita esclarecerlo.