Publicidad

Jesús David Franco, ‘Tatico’, el hombre que fue asesinado de tres disparos en Floridablanca

La familia de la víctima manifestó desconocer los móviles que conllevaron a la agresión recibida. Jesús David no registraba ningún tipo de anotaciones en las bases de datos de las autoridades

La racha de homicidios que atraviesa Bucaramanga y los demás municipios del área metropolitana cobró ahora a un mototaxista sin vida, identificado como Jesús David Franco Ayala.

Este joven de 21 años, conocido por el alias de ‘Tatico’, se encontraba sobre las 10:50 de la noche de este jueves, 28 de noviembre, descansando en su vivienda del barrio Santa Ana, Floridablanca, en la que residían con sus padres. Había llegado desde temprano y ya se preparaba para dormir.

De repente, según la información aportada por los familiares a las autoridades, Franco Ayala recibió una llamada en su celular, se desconoce de quién, y decidió salir atender de su casa para atender dicho asunto que lo requería.

Pasado unos minutos, cuando se aguardaba el regreso de Franco Ayala, los seres queridos recibieron una devastadora noticia en la que les contaban que habían sido lesionados con arma de fuego.

“El padre salió del inmueble y observó que su hijo se encontraba en el suelo, por lo cual entre varias personas lo trasladaron hasta la clínica la Foscal”, reseñó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en su reporte.

El atentado fue cometido justo en vía pública la carrera 7 con calle 4 del barrio Santa Ana, en Floridablanca, por parte de un sujeto armado con el que ‘Tatico’ habría alcanzado a conversar algunas palabras antes de que lo hiriera.

Fueron tres los disparos que la víctima recibió: uno en la mano izquierda, otro en la pierna izquierda y el último en el hombro.

Aunque el personal médico hizo todo lo posible para salvar la vida de esta persona, nada se pudo hacer y terminó perdiendo minutos después.

La Sijin de la Policía asumió la investigación recopilando evidencias en el lugar de los hechos, analizando las cámaras de seguridad y buscando testimonios. Aún no se han establecido plenamente las causas del crimen.

La familia de la víctima manifestó desconocer los móviles que conllevaron a la agresión recibida”, agregaron las autoridades.

Jesús David no registraba ningún tipo de anotaciones en las bases de datos de las autoridades. Su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga.

No cesan los crímenes en Bucaramanga y su área

En menos de una semana, entre el pasado 22 al 28 de noviembre, en el área metropolitana de Bucaramanga se han presentado 10 homicidios y un feminicidio; además de otros ataques armados en los que otras personas han resultado lesionadas.

Ajustes de cuentas, intolerancia social, problemas personales, entre otros asuntos serían los móviles detrás de esta ola de violencia que ha generado rechazo y zozobra entre la ciudadanía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,000SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad