Aún no termina la racha de violencia que desde el pasado viernes a la fecha ha cobrado la vida de seis personas en Bucaramanga y su área metropolitana.
El crimen más reciente ocurrió sobre las 11:30 de la mañana de este martes, 26 de noviembre, cuando fue asesinado un hombre en el Anillo Vial que de Girón conduce a Floridablanca, a altura de las bodegas de San Jorge.
Esta persona, quien vestía con una camiseta negra, pantaloneta y casco cerrado, conducía una motocicleta Yamaha Nmax, de color gris y de placas WFK-78G. Una mujer iba de parrillera.
La pareja fue interceptada por sujetos armados que, según los relatos de testigos, se desplazaban en dos motocicletas.
“Se bajaron los dos parrilleros, de cada moto, y le dieron bala de frente, se lo pegaron en el cuello al muchacho”, relató un testigo.
El motociclista, tras ser impactado, perdió el control de su vehículo y quedó tendido. La mujer también resultó herida.
Los bandidos se dieron a la fuga del lugar y al poco tiempo los curiosos se acercaron a auxiliar a los heridos.
Paramédicos en ambulancias llegaron al sitio y corroboraron que el hombre no tenía signos vitales. La parrillera fue auxiliada y trasladada a un centro médico.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó un plan candado para tratar de ubicar a los responsables del crimen. Aún no se tienen las identidades de las víctimas ni las causas de los hechos.