Publicidad

Murió Mario Lizcano, el peatón que fue arrollado por una moto en Piedecuesta

Se trata de Mario Lizcano Niño, un residente del Rincón de Girón, quien fue atropellado por una motocicleta cuando cruzaba la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.

Durante más de dos meses Mario Lizcano Niño batalló por seguir en este mundo luego de las graves lesiones que sufrió por cuenta de un accidente de tránsito.

Fue justo en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, a la altura de la estación de servicio San Pedro, que esta tragedia inició el pasado 30 de agosto.

Aquel día y de acuerdo con la información que hasta ahora ha recaudado la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, Lizcano Niño intentó cruzar de occidente a oriente la concurrida autopista.

El peatón no alcanzó a llegar al separador cuando, por causas que son indagadas, fue embestido por una motocicleta Suzuki DR-X, de matrícula EXV-19F, que era conducida por Pablo Corredor Cabrera. Iba en sentido norte – sur.

El fuerte golpe dejó tanto al motociclista como al transeúnte en la vía nacional, ambos lesionados. Testigos dieron aviso de lo sucedido y al lugar, a los pocos minutos, hicieron presencia paramédicos en ambulancia para socorrer a las víctimas.

Lizcano Niño, quien presentaba el estado más grave, fue llevado de urgencia al Hospital Internacional de Colombia, HIC, ubicado a pocos metros del sitio del accidente. Corredor Cabrera fue llevado a la Clínica Riviera.

Las autoridades de tránsito que atendieron el hecho advirtieron que al llegar “la escena ya había sido contaminada y la motocicleta había sido movida del lugar”. Sin embargo, se adelantó el respectivo croquis y demás actos urgentes.

El relato entregado por el motociclista a los agentes, tal cual quedó evidenciado en un informe, indicó que “de repente me sorprendió un peatón cruzando hacia el HIC, el cual no logré evitar y ocurrió el accidente.

A pesar de toda la atención médica que recibió Mario Lizcano durante este tiempo, terminó perdiendo la vida en la madrugada de este martes, 12 de noviembre. Había sufrido graves lesiones en la cabeza.

Del hoy occiso se conoció que residía en el barrio Rincón de Girón y se ganaba la vida trabajando en carpintería. Su cuerpo será llevado en las próximas horas a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad