Publicidad

Motociclista evadió control, chocó contra un taxi y desató un incendio en la autopista Floridablanca

Al parecer, el motociclista participaba de las caravanas de Halloween y huía en contravía de un operativo de control que las autoridades habían instalado en el puente de Provenza, sobre la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.

El caos y las imprudencias viales reinaron durante las caravanas de Halloween que durante cientos de motociclistas realizaron por las calles de Bucaramanga y su área metropolitana, la noche del jueves 31 de octubre.

Prueba de ello fue un fuerte accidente de tránsito registrado en la autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, metros antes del puente de Provenza. Allí un motociclista, quien huía en contravía, se chocó contra un taxi, de matrícula STA-268.

“En el puente de Provenza (sentido norte – sur) había un retén y, al verlo, el motociclista se devolvió en contravía por el carril de Metrolínea, cuando se encontró de frente con el taxi y chocaron. Fue una total imprudencia del de la moto”, relató a Vanguardia un testigo.

La magnitud de la colisión fue tal que la motocicleta se prendió en llamas y el vehículo de servicio público sufrió graves afectaciones en las ‘latas’ delanteras.

El motociclista, quien resultó con algunas lesiones menores, no quiso ser trasladado a ningún centro médico a pesar del ofrecimiento de las autoridades. Afortunadamente el taxista salió ileso.

Diego Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, indicó que al lugar llegaron unidades de socorro para atender la emergencia y apagar las llamas de la motocicleta, que resultó en pérdida total.

“La moto se incendia y estábamos cerca, ahí en el puesto de control. Llegamos y atendemos la situación sin ningún contratiempo. Los daños de los vehículos fueron considerables”, dijo el director de Bomberos.

Las ‘caravanas’ de terror en Bucaramanga

En Cabecera, San Francisco, Real de Minas, Sotomayor y Conucos, por nombrar solo algunos de los barrios afectados, la comunidad reportó alteraciones de la tranquilidad y desórdenes en las vías generados por decenas de motociclistas que se movilizaron en caravanas ilegales durante la noche de este 31 de octubre en Bucaramanga.

Intensas y prolongadas ‘pitazones’, ‘exhostos’ alterados y estruendosos, carros con equipos de sonido a todo volumen y que hicieron vibrar las paredes en casas y apartamentos, consumo de drogas y licor en vías públicas, fueron algunos de los comportamientos irresponsables y contrarios a la convivencia reportados por habitantes de múltiples sectores.

Tal y como lo advirtieron líderes comunales antes de esta noche de ‘brujitas’, estas caravanas ilegales volvieron a generar ‘terror’ en Bucaramanga, a pesar del dispositivo de seguridad anunciado por las autoridades locales.

Sobre la carrera 27, en ‘Cuadra Play’, San Alonso y en inmediaciones de Megamall la comunidad reportó desórdenes hasta avanzadas horas de la noche. Por medio de numerosos videos, a través de redes sociales la ciudadanía reportó el caos vial que se vivió en los barrios.

Automotores transitando sobre andenes y en ‘contravía’, vehículos sin placas, motociclistas sin casco y hasta el incumplimiento del horario en la restricción del tránsito de motos fueron algunas de las infracciones que reportó la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,530SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad