En la vía que conduce al corregimiento Llano de Palmas, en zona rural del municipio de Rionegro, Santander, se presentó un accidente de tránsito que afortunadamente no concluyó en tragedia por un milagro.
Un vehículo en el que se transportaban cuatro personas, por causas que son indagadas, se salió de la vía y cayó varios metros por un abismo en la tarde de este jueves, 24 de octubre.
La espesa vegetación que abunda en aquella pendiente, logró detener el vertiginoso descenso del automóvil y evitar por completo una tragedia.
De acuerdo con la información aportada por las autoridades, los cuatro ocupantes de este vehículo salieron por sus propios medios y fueron rescatados. Presentaban algunas lesiones leves, pero nada que comprometiera sus vidas.
Al lugar arribaron organismos de emergencia para auxiliarlos y trasladarlos al Hospital Antonio del municipio de Rionegro.
“Presentaban raspaduras y lesiones leves. Gracias a Dios nada grave”, indicaron los organismos de socorro.
A través de guayas se buscaba sacar del abismo el vehículo. Se indagan los motivos por los que el conductor del automóvil perdió el control y se salió de la vía.