Publicidad

La macabra historia de los dos cadáveres que llegaron a la morgue de Bucaramanga

Un hombre llegó al cementerio con dos cadáveres completamente embalados. ¿Qué se sabe de estos cuerpos?

Al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga llegaron en la madrugada de este miércoles 23 de octubre los cuerpos sin vida de dos hombres que, aún, no han sido plenamente identificados. Viajaron por más de 415 kilómetros por carretera. Su entrega se ha convertido en un completo enigma.

A la morgue llegaron desde el municipio de Ábrego, ubicado en Norte de Santander. Sin embargo, su trayectoria inició desde un lugar remoto en la zona rural de San Alberto, Cesar.

Autoridades del departamento de Norte de Santander le contaron a Q’hubo queun señor, entre los 50 y 60 años, llegó a las 10:00 de la mañana del pasado 21 de octubre al cementerio de Ábrego con dos cuerpos embalados, como si se tratase de una encomienda.

Cada uno estaba empacado en una bolsa negra de basura y lo aseguraban varias líneas de cinta plástica.

Los zapatos de uno de los cuerpos quedaron al descubierto, lo que permitió al personal de la morgue del panteón comprender por dónde iba el asunto de la sospechosa entrega.

El señor llegó al cementerio con los dos cadáveres. Manifestó que uno de ellos correspondía al de su yerno, quien trabajaba como jornalero en la zona rural del municipio de San Alberto”, añadió la Policía de Norte de Santander.

Sin embargo, su testimonio pasó a ser escabroso cuando le confió a las autoridades que lo habían contactado por redes sociales, unos sujetos sin identificar para entregarle el cuerpo de su ser querido. Le pidieron que se acercara hasta una zona veredal conocida como Jesús de Belén en el municipio de San Alberto.

No reveló más detalles de la ubicación de la entrega, pero le contó a la policía que cuando llegó al lugar lo esperaba también el cuerpo de otro hombre.

En el momento de la inspección preliminar, las autoridades establecieron que ambos cuerpos tenían varios impactos por arma de fuego, razón por la que los enviaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

“El señor no tuvo otra opción que movilizarse hasta el cementerio más cercano en carretera y así fue como encontró el municipio de Ábrego”, aclararon las autoridades.

Según información entregada por las autoridades, las víctimas serían Jhon Sair Garay Laso, de 21 años, y Miguel Antonio Bayona Jaimes, de aproximadamente 40 años.

Sin embargo, esta información será corroborada a través del informe forense que establecerá la identidad plena de ambos cuerpos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad