Publicidad

Pastora cristiana murió en accidente cuando viajaba hacia Bucaramanga

Eudalda Sepúlveda, pastora de la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial, perdió la vida en un accidente de tránsito en el sur del Cesar. La víctima, quien viajaba con dos personas en un automóvil, se dirigía hacia Bucaramanga a participar de una convención.

Eudalda Sepúlveda, de 51 años, perdió la vida en un grave accidente de tránsito registrado en la vía que desde Aguachica conduce a San Martín, a la altura del corregimiento El Juncal, en el sur del Cesar, en la mañana de este jueves, 10 de octubre.

La víctima, quien era una pastora de la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial, MMM, viajaba en un carro, de placas VAM-852, que al parecer era conducido por su esposo, Jaime Pineda. Un hombre de 28 años iba de como copiloto.

Ellos habían salido desde el municipio de San Diego, Cesar, y tenían como destino llegar a Bucaramanga, Santander, en donde iban a participar de una convención de familias de pastores de la iglesia en mención.

Sin embargo, por causas que son indagadas, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía, colisionando aparatosamente.

La mujer salió expulsada del carro y su cuerpo quedó tendido boca abajo, a la orilla de la carretera nacional. En videos quedaron registrados los dramáticos momentos de impotencia que se vivieron después del accidente.

Jaime Pineda resultó ileso, mientras que el otro ocupante, cuya identidad se desconoce, resultó herido y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Aguachica.

La Seccional de Tránsito de la Policía del Cesar se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver y adelantar el levantamiento del croquis para establecer las causas exactas de este siniestro vial.

A través de un mensaje por redes sociales, la iglesia Movimiento Misionero Mundial comunicó que “nos unimos en dolor y oración por nuestros queridos pastores que viajaban a la Convención de Familias Pastores en Bucaramanga. Con profundo dolor, informamos que nuestra querida pastora ha partido a la presencia del Señor. Rogamos sus oraciones. Dios nos consuele y fortalezca en este momento de dolor”.

Eduldada era llamada comúnmente de cariño por sus seres queridos como ‘Lala’ y ejercía su labor como pastora en la iglesia del MMM en San Diego, Cesar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,300SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad