Tres personas heridas fue el saldo que dejó un grave accidente de tránsito registrado en zona rural de El Playón, Santander, sobre las 3:45 p.m. de este lunes, 7 de octubre.
El hecho se presentó cuando un vehículo tipo campero Jeep, que transportaba un acarreo, se desplazaba por una placa huella que del casco urbano del municipio conduce a la vereda Quinales.
De acuerdo con la versión entregada por testigos, al parecer, el vehículo presentó fallas mecánicas justo en el momento en que subía por una pendiente.
“El campero se vino para atrás y terminó volcado de medio lado. Por fortuna no siguió rodando montaña abajo, sino hubiera sido más grave”, indicó un habitante de este este sector rural.
Los mismo pobladores de la zona fueron quienes auxiliaron a tres de los pasajeros que resultaron heridos. Una de estas víctimas fue identificada como Wilson Pabón.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Santo Domingo Savio de El Playón. Según la información preliminar, presentaba traumas y laceraciones.
El camino veredal permaneció tapado por varias horas hasta que pudo ser removido el vehículo siniestrado.