Judicial

En Santander, hombre falleció después de un mes de recibir dos disparos en la cabeza

Recibió dos tiros en la cabeza mientras dormía en una residencia de la carrera 5 con calle 4 del barrio Altos del corregimiento de Vado Real, en Suaita.

Fecha de publicación:

Durante varios días Milton Mateus Pinzón, de 54 años, luchó por su vida en una UCI de Bucaramanga donde permanecía después que lo balearan.

Aunque las esperanzas eran pocas, su familia nunca perdió la ilusión de verlo despertar y regresar a Suaita; pero los impactos de bala que recibió en la cabeza fueron determinantes.

Desde los primeros días de junio, Milton, quien era un reconocido comerciante, comenzó una inesperada carrera contra la muerte.

Recibió dos tiros en la cabeza mientras dormía en una residencia de la carrera 5 con calle 4 del barrio Altos del corregimiento de Vado Real, en Suaita.

A las 5:30 de la mañana, la esposa salió a trabajar, y dejó a Milton acostado.

No volvió a saber nada de él, solo hasta las 8:00 de la noche cuando regresó y lo encontró sobre la cama, agonizando.
De inmediato, con la ayuda de uno de sus hijos, lo trasladó al centro asistencial de Suaita, donde lo intubaron y después lo remitieron para el Socorro.

Su esposa sigue sin saber qué y les pide a las autoridades que investiguen los hechos.

Reiteró que el extraño ataque no habría sido para robarlo, porque tenía el dinero y el celular. Se presume que el agresor entró por una ventana y después de dispararle, salió por la puerta. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Milton no volvió a despertar.

Salir de la versión móvil