Publicidad

En Santander violaron, mutilaron y empalaron a una perrita

Una canina de nombre “Kiara” padeció una serie de torturas que ningún animal merece sufrir. En el barrio La Victoria de Barrancabermeja fue dejada dentro un tanque, con graves lesiones.

“Tiene un corte desde el cuello hasta la barriga, tenía la vulva desgarrada con un olor fétido que evidencia que fue violada”, indicó Janeth Ojeda, líder de la Junta Protectora Animal de Barrancabermeja.


Pero antes de eso, según denuncian vecinos del barrio de la comuna 1, a “Kiara” le cortaron la cola y le hicieron cortadas profundas en sus patas con cuchillo.

La perrita “Kiara” estaba embarazada cuando al parecer fue violada y empalada. No resistió la brutal agresión y falleció. / Foto: suministrada.


“La perrita era de la hermana del tipo que la agredió. Cuando hizo eso ella lo echó de la casa y luego tuvo que irse y nos dio a “Kiara”. Nosotros le colocamos suero y le dimos vitaminas”, contó la joven que cuidó al animalito.


El presunto agresor, de quien no dan muy buenas referencias en el sector y tiene antecedentes penales, aprovechó un descuido de los habitantes de la vivienda y se llevó de nuevo a “Kiara”.


“Nos la entregó en un tanque. La perrita tenía una raja en el pecho, lloraba, su vulva sangraba, estaba muy mal”, relató la joven.

DATO

La Junta Protectora Animal de Barrancabermeja interpuso una denuncia ante la Fiscalía por el caso de “Kiara”.


Ante semejante atrocidad, en redes sociales se promueve la campaña #Justiciaparakiarabarrancabermeja para exigir que el responsable sea capturado y pague por sus vejámenes.


“Nunca había visto algo así. Estos son crímenes atroces que no se pueden permitir. Si fue capaz de hacerle eso a un animal qué le podría hacer a una persona. Es un peligro para la sociedad”, expresó Janeth Ojeda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad