Publicidad

‘El Paisa’ desapareció en Sabana de Torres y su moto apareció en Bucaramanga

Abelardo Correa, de 51 años, a quien conocen como “El Paisa”, trabaja en minería de oro en Sabana de Torres. Según manifiesta su familia, un sujeto le propuso ir a inspeccionar unos terrenos. Desapareció desde el 3 de julio.

Lo último que se supo de Abelardo Antonio Arango Correa, de 51 años fue que el sábado 3 de julio salió de su casa en el asentamiento humano La Unión de Sabana de Torres con destino hacia la vereda Platanal para una oportunidad laboral.


Salió a las 7 de la mañana en su motocicleta XTZ 250 de placa LVR85D. La familia no tuvo noticias de él en todo el día, se les hizo extraño y no contestaba tampoco su teléfono. Llamaron al hombre que lo llevaría al lugar pero aseguró no saber de Abelardo.


La zozobra aumentó con los días. Los familiares “El Paisa” publicaron por redes sociales un aviso con las características de su padre. Es alto, de ojos verdes y cabello mono. Vestía una camiseta azul, sudadera negra y tenis grises.


El fin de semana apareció la moto de Abelardo. Un hombre denunció que un sujeto la estafó, le vendió la moto en $5 millones de pesos y cuando se enteró de correspondía al desaparecido notificó al Gaula y entregó la máquina.

El hombre que se lo llevaría a trabajar, tampoco volvió a aparecer, aseguró Jennifer Arango, una de las hijas de Abelardo. ““Es muy raro, todas las pruebas apuntan a que ese señor sabe dónde está mi papá.

Él fue el que vendió la moto en San Alberto, hizo papeles autenticados por notaría cómo si la moto fuera suya”, dijo Jennifer.


La Fiscalía, Sijin y Gaula están en las labores de investigación para dar con el paradero de Abelardo.
De tener alguna información sobre Abelardo, puede comunicarse al número 3182274739.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad